El Albacete afronta un intenso mercado de invierno
Se esperan numerosas salidas y llegadas en el equipo blanco que busca reforzarse en varias posiciones

18/12/22 Partido Segunda División Liga Smartbank, entre Albacete - UD Ibiza gol HIGINIO ALEGRIA

Con la llegada del nuevo año, comienza a un mercado de invierno que se espera que sea intenso en el Albacete.
Y es que tras la salida de Rubén Martínez al fútbol griego y la de Dani González al filial del Atlético de Madrid, la dirección deportiva del club manchego quiere dar salida a jugadores menos habituales en Liga como Emmanuel, Reymao, Javi Martínez y Johannesson.
Con este escenario, el equipo blanco quiere reforzar su plantilla en varias demarcaciones según las posibilidades que vaya ofreciendo el mercado.
El primero de ellos será el del delantero Pedro Benito que puede ser oficial en próximos días pero el Albacete también quiere reforzar su defensa y el centro del campo.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




