Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Herrey, nombrado Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caudete

Juan es voluntario desde hace años y suma su experiencia en Protección Civil en las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y de Algete.

La concejala con el nuevo jefe de Protección Civil / Foto. Ayuntamiento dd

La concejala con el nuevo jefe de Protección Civil

Villena

Pilar Egea, Concejal de Emergencias presentaba ayer e al nuevo Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Juan Herrey, hasta ahora SubJefe de la Agrupación bajo el mandato de Luis Amorós, a quien sustituye en los mandos.

La edil manifestaba el compromiso que desde su Concejalía existe con la Agrupación para realizar un proyecto diferente e ilusionante, que busque la suma de voluntarios, y su labor entre la ciudadanía aplicando los valores propios de Protección Civil, cumpliendo con el objetivo de trabajar por Caudete en las situaciones donde se le requiera.

En esa línea, la Concejal manifestaba que una primera fase se ha alcanzado ya con éxito, figurando la mejora de recursos y medios de la agrupación para lograr un trabajo más efectivo, lo que en este mandato se ha conseguido de forma notable, quedando para una segunda fase que ahora se inicia el crecimiento en número y en actividad de la propia Agrupación, cuestión confiada al nuevo Jefe de la Agrupación.

La concejala con el nuevo jefe de Protección Civil

La concejala con el nuevo jefe de Protección Civil / Foto. A

La concejala con el nuevo jefe de Protección Civil

La concejala con el nuevo jefe de Protección Civil / Foto. A

Al tiempo que se presentaba al nuevo coordinador del equipo, Pilar Egea tenía palabras de agradecimiento público por el trabajo y dedicación altruista a quien ha sido hasta hace unos días y durante 6 años Jefe de la Agrupación, Luis Amorós Solera, que seguirá formando parte de la Agrupación, ahora como voluntario.

La presentación finalizaba realizando un llamamiento a los caudetanos que tengan ganas y deseen trabajar por su pueblo, de forma voluntaria, haciéndose miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Francisco Tomás

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir