Más deportes

El CV Iniesta consigue magníficos resultados en la Copa de España de Voleibol

El equipo cadete quedó en la sexta posición del Nivel 1

CV Iniesta

Motilla del Palancar

El Club Voleibol Iniesta ha participado un año más en la Copa de España con sus equipos cadete e infantil femeninos, obteniendo ambos magníficos resultados. La competición se desarrolló del 27 al 30 de diciembre con sedes en Valladolid y en Guadalajara para las categoría cadete e infantil respectivamente.

Mario Abdala, entrenador del CV Iniesta, ha destacado que el equipo cadete compitió en el Nivel 1 con el "objetivo principal de quedar entre los 16 primeros, sabiendo que jugábamos unos siete partidos difíciles". El equipo iniestense fue de menos una vez superados los nervios. "El primer partido jugamos fatal, había muchos nervios y las chicas estaban muy desconcentradas, pero a medida que el torneo iba progresando estas fueron concentrando y empezaron a hacer nuestro juego y salió muy bien, fueron muy competitivas”, asegura Abdala en el comunicado de prensa publicado por el propio Ayuntamiento de Iniesta. El entrenador se ha mostrado “muy conforme” con el rendimiento del equipo cadete, que quedó en sexta posición tras caer en cuartos de final.

Por otra parte, el equipo infantil compitió en el Nivel 2 con un objetivo de quedar entre los 16 primeros al igual que en la anterior categoría. "La evolución del equipo fue similar al equipo cadete, comenzamos un poco mal. pero fuimos remontando hasta jugar a muy buen nivel y conseguimos un meritorio puesto". El equipo infantil acabó en un buen duodécimo puesto, por lo que Abdala también asegura tener buenas sensaciones. "Jugábamos con rivales que eran realmente difíciles, por lo que el balance es muy positivo”, añade.

Abdala también ha destacado la ausencia de un equipo juvenil, pero "tres de las chicas juveniles se sacaron el curso de arbitraje y arbitraron varios partidos en Guadalajara”. El entrenador tiene esperanza de llevar todavía más equipos a la próxima Copa de España de voleibol y quien sabe si con mejores resultados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad