Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

Isidoro Cuenca, alcalde de Casas de Haro, es candidato por el PSOE para las elecciones municipales de 2023

En el caso de que volviese a ser reelegido por los ciudadanos en las elecciones de mayo, lucharía, sobre todo, por ejecutar el proyecto de una vivienda tutelada en el municipio

Isidoro Cuenca, alcalde de Casas de Haro / Imagen cedida a Radio Azul SER

El actual alcalde de Casas de Haro, Isidoro Cuenca, confirma a Radio Azul que renueva su candidatura por el PSOE en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Cuenca, tras su primera legislatura, asegura que afronta estos últimos meses con ilusión, aunque le gustaría continuar en la Alcaldía para acabar proyectos que, "debido a la pandemia o las consecuencias de la guerra de Ucrania, no he podido terminar", dice.

En el caso de que volviese a ser reelegido por los ciudadanos en las elecciones de mayo, lucharía, sobre todo, por ejecutar el proyecto de una vivienda tutelada en el municipio, "algo que la gente mayor necesita", dice.

Además, según cuenta Cuenca, "la Junta ya ha concedido una subvención para esta vivienda tutelada".

También lucharía por frenar la despoblación que azota a algunas zonas de La Mancha, como la localidad de Casas de Haro. Por ello, actualmente, dice Cuenca, "estoy en conversaciones con diferentes empresas y fondos de inversiones europeos para atraer empleo al pueblo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00