SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete ata a Pedro Benito para la próxima temporada

La intención inicial del club blanco era incorporar al delantero en este mercado de invierno, pero el futbolista acabará esta temporada en el San Sebastián de los Reyes

Pedro Benito

Pedro Benito parecía que se convertiría en el primer fichaje del Albacete en este mercado de invierno, pero todo hace indicar que el futbolista será futbolista del conjunto blanco en junio de cara a la próxima temporada.

La incorporación del futbolista está cerrada al equipo manchego pero finalmente el delantero permanecerá hasta junio en las filas de su actual equipo, el San Sebastián de los Reyes que milita en 1RFEF y al finalizar el presente curso, el futbolista será nuevo jugador del Albacete.

Esta temporada, Pedro Benito ha conseguido 5 goles en 17 partidos disputados con el equipo madrileño y es un nombre que la dirección deportiva del Albacete lleva siguiendo desde hace tiempo.

Hasta el momento, el equipo blanco no ha anunciado ningún fichaje en este mercado de invierno y los únicos movimientos han sido las salidas de Rubén Martínez al fútbol griego y la de Dani González al filial del Atlético de Madrid.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00