Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antonio de La Torre "Torreca" se recupera tras sufrir un desfallecimiento en el Criptanense-Miguelturreño

Fue trasladado a Alcázar de San Juan

Antonio de La Torre / Unión Criptanense

Antonio de La Torre

Las Pedroñeras

El técnico del Criptanense, Antonio de La Torre "Torreca", continúa recuperándose tras sufrir un desfallecimiento durante el partido que enfrentaba a su equipo contra el Miguelturreño.

Todo ocurrió en el minuto 8 de encuentro, en el que "Torreca" cayó desplomado en el banquillo del Agustín de La Fuente. Rápidamente, el club llamó a los servicios médicos del centro de salud de la localidad, los cuales acudieron de inmediato.

A los 5 minutos, el técnico recobró el conocimiento, siendo trasladado a Alcázar de San Juan. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el médico reflejó que de La Torre sufrió un síncope. El técnico, afortunadamente, se recupera en su domicilio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir