Política

Carlos Velázquez en la SER: “Toledo merece un cambio para transformar su futuro”

El candidato del PP a la alcaldía de Toledo ha concedido su primera entrevista a Hoy por Hoy Toledo tras presentarse su candidatura

Carlos Velázquez: "La movilidad y los atascos serán mi primera prioridad"

Carlos Velázquez: "La movilidad y los atascos serán mi primera prioridad"

23:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673356192411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

El candidato del PP a la alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha pasado por el programa Hoy por Hoy Toledo en la que ha sido su primera entrevista a un medio de comunicación una vez presentada públicamente su candidatura en la noche del pasado lunes. El también presidente del PP de Toledo y exalcalde de Seseña ha dicho apostar por un gobierno serio y responsable para Toledo, “un gobierno que solucione los problemas, capaz de empezar a construir la ciudad que queremos para el futuro y de transformarla para que Toledo vuelva a ser una de las ciudades más importantes de España y recupere la influencia que nunca debimos perder como capital de Castilla-La Mancha”. Velázquez se ha mostrado agradecido a su partido por haberlo elegido para encabezar “este reto tan apasionante y aspirar a poder ser alcalde de la ciudad que me vio nacer”.

El candidato popular ha criticado la gestión realizada por el PSOE al frente del Ayuntamiento de Toledo en los últimos 16 años “con anuncios y promesas que se quedan en un cajón y no llegan a materializarse”. "El gobierno del Ayuntamiento dirige la ciudad improvisando y a salto de mata y esto no se lo merece Toledo", ha puntualizado.

Preguntado por un posible pacto post-electoral con Vox, Velázquez ha apuntado que como alcalde de Seseña ya ha tenido experiencia de gobierno con otros partidos aunque aspira a la mayoría absoluta.

Un nuevo proyecto para Toledo

Velázquez propone un nuevo proyecto de ciudad para Toledo para resolver problemas como “los atascos diarios, las inversiones que nunca llegan, la parálisis infinita de los proyectos y el estado de abandono de muchos barrios como Palomarejos, donde será un error sacar de allí el cuartel de la Guardia Civil”. También ha subrayado que algunos barrios sufren inseguridad y falta de inversiones que desembocan en pérdida de población, "algo que no puede permitirse una ciudad que es la capital de Castilla-La Mancha". En su opinión, el gobierno de Milagros Tolón ha dirigido la ciudad “sin planificación y a golpe de ocurrencia” y el PP ofrece “responsabilidad en lugar de imprevisión, trabajo en lugar de desidia, pasión en lugar de dejadez, sinceridad en lugar de engaños, transparencia en lugar de oscurantismo, humildad frente a prepotencia, escucha en lugar de abandono y, sobre todo, ilusión por mejorar Toledo”.

“Volveremos a hacer más con menos, sabemos que no nos regalarán nada, y que todo lo conseguiremos a base de esfuerzo, ilusión y trabajo, defenderemos nuestros principios por encima de intereses personales, buscando siempre el interés general de nuestra ciudad”, ha remarcado Velázquez, para quien “hoy comienza una nueva etapa en Toledo, como ha comenzado también en CLM con Paco Núñez y con Alberto Núñez Feijóo en toda España”.

Juan Vicente Muñoz

Juan Vicente Muñoz

Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00