Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lidio Jiménez: "Quien se quiera ir tendrá que cumplir con el club porque el club siempre cumple"

El técnico del Rebi Cuenca ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar la actualidad del club

Cadena SER

Cuenca

El técnico del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, se ha mostrado contundente ante el interés de un equipo árabe por el portugués Joaquím Nazaré y ha asegurado que sólo se podrá ir si paga la cláusula de rescisión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Cuenca (11/01/2023)

00:00:0040:00
Descargar

El técnico conquense ha señalado que ya se ha ejecutado el año de renovación que se establecía en el contrato del lateral y que el club trabaja para ampliarlo para que pueda seguir más temporadas. Ha confirmado la oferta aunque asegura que nadie se ha puesto en contacto oficialmente con el club, pero se ha remitido a la cláusula si quiere salir: “quien quiera salir tendrá que cumplir con el club porque el club siempre cumple su parte”.

Por otra parte, Lidio Jiménez ha asegurado que sólo habrá un amistoso en la pretemporada de invierno, el de este sábado en Guadalajara.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir