Fútbol

Carlos Gómez vuelve a Quintanar del Rey como entrenador del Toledo

Los locales luchan por el ascenso mientras el equipo toledano pelea por salir de parte baja de la tabla

Carlos Gómez, entrenador del CD Toledo / CD Toledo

Motilla del Palancar

Partidazo el que se espera este domingo en el San Marcos de Quintanar del Rey entre el equipo verdiblanco y el Toledo que llega con el ex entrenador Carlos Gómez en el banquillo rival a la que fue su casa durante tres temporadas. Gómez debuta este fin de semana tras cumplir dos partidos de sanción por una expulsión, precisamente en su último partido como entrenador del Quintanar, afirma que a veces la vida tiene estas casualidades que harán que este día sea todavía más especial.

Asegura que se le va a hacer muy raro estar en el banquillo rival y en el vestuario rival, sabe que la afición de Quintanar es muy dura y durante el partido les va a tener en contra, pero después todo se quedará como siempre porque Quintanar siempre le ha tratado de 10 y es un lugar donde ha sido muy feliz.

Espera un partido muy difícil contra un Quintanar que está peleando por el ascenso mientras ellos lo hacen por salir de los puestos de descenso, pero asegura que van a dejarse la piel en el campo más difícil de la categoría para dar a su equipo esos tres puntos que tanto necesita.

Carlos Gómez, entrenador del CD Toledo

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674210731374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CD Quintanar del Rey

El Quintanar por su parte, llega con cambios en la plantilla, se unen al equipo Juan Luis Cárdenas Ranchero y el portero Álvaro Robles y salen Josua Pérez y Josemi Onate, que jugará en el Motilla. Cambios que asegura el míster, José Luis Encinar, irán encajando en la plantilla poco a poco con trabajo y calma, y así es como afrontan este encuentro contra el Toledo.

Son conscientes de que será un partido muy disputado porque ambos equipos quieren lograr los tres puntos, pero está convencido de que van a estar al máximo nivel porque así lo demuestran los jugadores durante toda la semana de trabajo y así lo llevan haciendo toda la temporada.

Como siempre, será clave el apoyo de la afición, por eso anima Encinar a llenar las gradas del San Marcos el domingo a las 16.30 horas.

José Luis Encinar, entrenador CD Quintanar del Rey

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674217144196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00