Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Reparto de puntos en el derbi comarcal entre Atlético Tomelloso y el CP Villarrobledo

Ambos clubes empataron a dos con remontada de los tomelloseros

Lance del partido / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Reparto de puntos en el derbi comarcal entre el Atlético Tomelloso y el CP Villarrobledo tras empatar a dos. Unos 16 segundos necesitó el CP Villarrobledo para marcar el primer gol del partido. Lo hizo Miguel Serrano tras una gran acción de Josemi. Salió a por todas el equipo albaceteño y, fruto de ello, en el minuto 12, el visitante Carrasco dio al palo en un gran disparo.

Ya en el minuto 21, el argentino Schmitt anotó el 0-2 para el CP Villarrobledo. Eran los mejores minutos del equipo visitante sobre el Paco Gálvez de Tomelloso. Más tarde, recortó distancias el Atlético de Tomelloso con Franco en el minuto 35. Con ese 1-2 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad en la que paulatinamente fue a mejor el Atlético de Tomelloso, el colegiado de la contienda expulsó, por doble amonestación, al visitante y autor del segundo gol albaceteño, el argentino Schmitt. Lo hizo en el minuto 60 de encuentro por doble amonestación. Por lo tanto, se quedaba con 10 hombres durante más de media hora el conjunto visitante.

Fruto del empeño tomellosero llegó el definitivo 2-2 con un gol del ariete local José Luis Gallego, en el minuto 81 y tras una gran jugada de Dani Lozano.

Con este empate, el Atlético Tomelloso se queda penúltimo con 9 puntos. La semana que viene viajará al difícil campo del CD Illescas.

Por su parte, el CP Villarrobledo se sitúa en undécima posición con 21 puntos y la semana que viene viaja al Nuevo Cerro para enfrentarse al Calvo Sotelo de Puertollano. Será el próximo domingo a las 17.00 horas.

DAVID MELLADO, NUEVO JUGADOR DEL CP VILLARROBLEDO

Por otro lado, y en cuanto a fichajes, el CP Villarrobledo ha anunciado el de David Mellado, pivote de 20 años que procede del CD Numancia B. El jugador, que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llega al club para apuntalar un puesto importante, que había quedado cojo con la baja del argentino Gonzalo Ochoaizpur. Fichaje ilusionante y de proyección para el equipo entrenado por José Luis Fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00