Política

Cristina Fuentes será la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca

La concejala ha sido presentada ante medio centenar de simpatizantes en el Parador, y se ha comprometido a trabajar por una ciudad “con futuro”

Cadena SER

Cuenca

Cristina Fuentes ha sido confirmada como candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Cuenca. Ante medio centenar de personas en un acto en el Parador de Cuenca, Fuentes se ha comprometido a trabajar porque la ciudad “tenga futuro” y conseguir que se materialicen las “promesas incumplidas” que han venido sufriendo los conquenses.

En este sentido, ha criticado que no se pueden perder más servicios, como el tren convencional, y ha criticado la falta de avances en el proyecto de accesibilidad al Casco Antiguo o las iniciativas empresariales.

Asimismo, se ha comprometido a crear un equipo “sólido” para afrontar las próximas elecciones.

Fuentes ha estado respaldada por la coordinadora regional de Ciudadanos, Carmen Picazo, que ha calificado a la candidata como una persona “valiente” y que se ha volcado en la defensa de Cuenca.

Asimismo, Picazo ha asegurado que trabajarán para presentar candidaturas en el mismo número de municipios de la provincia que en 2019.

En 2019 Ciudadanos presentó candidatura a las municipales en 33 municipios de la provincia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad