SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Manu Fuster: el 'mago' de un Albacete que sueña con algo más que la permanencia en Segunda División

El jugador valenciano lleva ya 6 goles esta temporada y es uno de los jugadores más importantes para Rubén Albés

Manu Fuster, durante un partido

El Albacete sigue en un momento dulce y el cuadro manchego sigue soñando con algo más que lograr la permanencia en regresar al fútbol profesional. Uno de los protagonistas de la gran temporada que está realizando el conjunto blanco es Manu Fuster.

El futbolista del equipo blanco ha sido protagonista este jueves en 'Play Segunda', el programa de la SER dedicado exclusivamente a la Segunda División.

Entrevista Manu Fuster en Play Segunda

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000046861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista valenciano es uno de los estandartes del equipo que dirige Rubén Albés y lleva ya 6 goles esta temporada tras ser pieza clave el curso pasado para que su equipo pudiera lograr el ascenso a Segunda División. Fuster sigue creciendo en el equipo blanco y el técnico gallego está sabiendo sacar las mejores prestaciones de un futbolista que reúne calidad y talento en el conjunto manchego.

Fuster llegó en el verano de 2019 al equipo blanco tras jugar el conjunto manchego el playoff de ascenso a Primera División. En su primera temporada en el fútbol profesional no gozó de mucha continuidad y en la siguiente temporada el Albacete sufrió el descenso a 1RFEF aunque la andadura en la categoría de bronce fue rápida gracias al jugador valenciano que fue máximo goleador de un equipo que volvería regresar a Segunda División tras ganar al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.

Este año, Fuster ejerce de capitán tanto dentro como fuera del terreno de juego y sus goles unidos a su calidad están haciendo que la afición del Albacete pueda volver a disfrutar de su magia para seguir ilusionando a un equipo que es una de las revelaciones del campeonato.

El Albacete, ya con 39 puntos, recibe este domingo al Lugo en el Carlos Belmonte con la intención de prolongar su buena dinámica de resultados para seguir en playoff de ascenso. El cuadro manchego ha sumado 14 de los últimos 18 puntos que han estado en juego y la afición manchega ha vuelto a ilusionarse con el gran curso que está realizando su equipo.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00