SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete quiere prolongar su gran momento ante el Lugo

El equipo manchego busca seguir en playoff de ascenso ante un equipo hundido en la tabla

Iluminación del Carlos Belmonte / Mateo Villalba

Albacete y Lugo se miden este domingo en el Carlos Belmonte en un partido que medirá a dos equipos en situaciones totalmente opuestas.

El Albacete ocupa puestos de playoffs de ascenso a Primera División y recibe a un equipo que atraviesa un mal momento de resultados y que llega a tierras manchegas en la penúltima posición de la tabla. El equipo blanco atraviesa un momento dulce tras sumar 14 de los últimos 18 puntos en juego y haciendo un fútbol vistoso y atractivo.

La permanencia está muy cerca, pero en tierras manchegas se ha disparado la ilusión por un equipo que a pesar de ser un recién ascendido y ser el segundo presupuesto más bajo de la categoría, ocupa los primeros puestos de la tabla. Rubén Albés vivirá un partido especial enfrentándose al Lugo, equipo al que ha dirigido las dos últimas temporadas antes de llegar este verano al banquillo del Carlos Belmonte.

Para el choque del domingo, el técnico gallego recupera a Álvaro Rodríguez que fue baja por sanción en Andorra. Varios jugadores del Albacete se encuentran apercibidos de sanción como son Bernabé, Higinio, Dubasin y Julio Alonso y en caso de ver una cartulina amarilla, se perderían el partido de la próxima jornada en Tenerife.

El encuentro se disputa a las 6 y media de la tarde y lo contaremos en la sintonía de Carrusel Deportivo

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00