SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Tenerife acaba con la racha del Albacete (1-0)

El equipo de Ramis se impone con un tempranero gol de penalti de Eric Gallego

Partido disputado entre Tenerife y Albacete

El Tenerife ha terminado este sábado con la racha del Albacete que se presentaba en el Rodríguez López con una racha de siete jornadas consecutivas sin perder.

Pronto se puso mal el partido para el Albacete ya que en el minuto 12, el Tenerife se puso por delante en el encuentro al transformar un penalti cometido por Glauder.

Tras el gol del equipo de Ramis, el conjunto manchego intentaba reaccionar y en el minuto 23, Dubasin estuvo cerca de lograr el empate pero su remate tras un centro de Álvaro Rodríguez se marchaba cerca del larguero.

Con ventaja en el marcador para el conjunto canario se llegaba al descanso y tras el paso por vestuarios, el Tenerife tuvo varias llegadas para anotar el segundo gol pero no estuvo acertado en la portería contraria.

Rubén Albés introdujo cambios, uno de ellos, el de Dani Escriche, y su equipo acabó el choque generando peligro, pero el Albacete no pudo traerse nada positivo de las islas Canarias y termina con una racha de 7 jornadas consecutivas sin perder.

Con esta derrota, el equipo blanco sigue quinto en la tabla a expensas de lo que hagan mañana el Granada y el Burgos en sus respectivos partidos.

La próxima jornada, el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Málaga.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00