SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Sociedad

¿Sientes nostalgia por coleccionar cromos? Regresa el álbum con los jugadores y entrenadores de la Escuela de Fútbol Base de La Roda

La nueva edición del álbum de cromos de la Escuela de Futbol Base ya se encuentra a la venta tras 12 años desde su primera edición

Albúm de cromos de la Escuela de Fútbol Base de la Roda

Entrevista Juan Ignacio Rodríguez

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000046907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya se ha puesto a la venta la nueva edición del álbum de cromos de la Escuela de Futbol Base de La Roda y regresa de esta forma el álbum de cromos tras 12 años desde la primera edición con más de 350 pegatinas con todos los jugadores y entrenadores.

Los 10 primeros en completar el álbum se llevarán un balón o camiseta de la escuela de regalo y se sorteará una inscripción para la temporada 2023/2024.

La nueva edición del álbum de cromos de la Escuela de Futbol Base ya se encuentra a la venta tras 12 años desde su primera edición durante la temporada 2011/2012.

En esa ocasión, la iniciativa superó las expectativas de los organizadores, ya que se logró una gran acogida y difusión y no solo en la localidad, ya que fue una de las primeras escuelas de futbol en llevar a cabo la iniciativa.

Hay más de 350 cromos con todos los equipos, desde los más pequeños hasta el primer equipo, junto con todos los entrenadores. El precio del álbum, que incluye dos sobres, es de 5€ y los sobres individuales, con contienen 7 cromos, son de 1€. Los puntos de venta son el Estadio Nuevo Maracañí, Artur Niños, Toy Planet, Deportes Cobi y Librería Avenida.

En esta ocasión, a diferencia que en otros álbumes, no hay cromos de jugadores difíciles de conseguir, la finalidad es que cada niño pueda completar su álbum con la menor dificultad posible para hacer partícipe a todo el mundo y lograr un recuerdo para la historia.

Asimismo, los 10 primeros en completar el álbum se llevarán un balón o camiseta de la escuela de regalo, y entre esos diez se sorteará una inscripción para la temporada 2023/2024.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00