Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Numerosos apercibidos en el Albacete para recibir al Málaga

Dubasin, Higinio, Julio Alonso Bernabé y Glauder se encuentran a las puertas de una sanción. Si el domingo son amonestados, se perderán el partido ante el Burgos

Dubasin, en una imagen de archivo

El Albacete ya piensa en conseguir una victoria ante el Málaga este domingo en el Carlos Belmonte tras la derrota sufrida en Tenerife. Rubén Albés tiene a toda su plantilla disponible excepto los lesionados Maestre y Juanma García aunque cinco jugadores del equipo manchego se encuentran apercibidos de sanción.

Es el caso de Dubasin, Higinio, Julio Alonso, Bernabé y Glauder que si ven una amonestación ante el conjunto andaluz se perderían el partido de la próxima jornada en el que el Albacete se medirá a domicilio al Burgos, en un choque que enfrentará a dos equipos que ahora mismo son rivales directos para disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Todos los jugadores apercibidos están siendo piezas fundamentales para Rubén Albés y todos ellos están ofreciendo un gran rendimiento. Cabe recordar que otros jugadores como Boyomo, Riki, Olaetxea y Álvaro Rodríguez ya cumplieron hace pocas semanas su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El próximo domingo, el Albacete confía en prolongar su buena dinámica como local ya que ha ganado los tres últimos partidos disputados ante su afición, disputados ante el Ibiza, Leganés y el Lugo.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00