SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Un histórico en apuros llega al Belmonte: el Albacete recibe al Málaga

Partido en el que se enfrentan dos equipos con objetivos diferentes. Los manchegos buscan seguir en playoff mientras que los andaluces quieren la victoria para evitar el descenso

Iluminación del Carlos Belmonte / Mateo Villalba

Albacete y Málaga se enfrentan este domingo en el Carlos Belmonte en un partido en el que cada equipo lucha por objetivos diferentes.

El equipo local busca una victoria para seguir en zona de playoffs de ascenso a Primera División mientras que los andaluces quieren ganar para evitar el descenso y acercarse a a la permanencia.

El Albacete viene de perder en Tenerife mientras que el Málaga no pudo puntuar ante el Real Oviedo. Para el choque ante el conjunto malagueño, Rubén Albés solamente tiene la baja del lesionado Johannesson y puede recuperar a Juanma García y Maestre tras varias semanas alejados de los terrenos de juego.

En la previa del partido, el técnico gallego no quiere confianzas y este viernes en la rueda de prensa previa al choque ha señalado que "nos enfrentamos a un rival con muchas incógnitas, tienen nuevo entrenador desde hace dos semanas y no sabemos ni su estructura ni sus intenciones de cara al partido del domingo aunque sabemos que tienen una gran plantilla con grandes nombres y que a priorir, deberían estar mucho más arriba en la clasificación".

El preparador gallego ha destacado que "lo normal a principio de temporada es que nosotros estuviéramos en la parte baja de la tabla y el Málaga arriba, pero le tengo mucho respeto al Málaga, tienen futbolistas de calidad pero el fútbol y sus resultados han provocado que sea un equipo que se encuentre luchando por la permanencia".

El partido se disputa este domingo a las 14:00 horas en el Carlos Belmonte.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00