Sociedad

Trasladada al Hospital de Getafe tras sufrir quemaduras en Socuéllamos por una estufa

El accidente se ha producido cuando la mujer estaba echando alcohol a una estufa de leña

Hospital de Getafe / SER Madrid Sur

Una mujer de 44 años ha sido evacuada al Hospital de Getafe (Madrid) por un helicóptero sanitario, debido a las quemaduras que ha sufrido cuando procedía a echar alcohol a una estufa de leña en una vivienda en Socuéllamos (Ciudad Real).

El accidente se ha producido a las 14.59 horas en una casa ubicada en la calle Alhambra, de Socuéllamos, cuando la herida estaba echando alcohol a una estufa de leña que hay en la vivienda, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

En la operación ha surgido una llamarada de la estufa que ha causado a la mujer quemaduras de las que ha sido atendida por un equipo médico de urgencias que se ha trasladado hasta la casa en la que se ha producido el accidente, y después ha sido llevada a la unidad de quemados del Hospital de Getafe por un helicóptero medicalizado.

Hasta la vivienda en la que ha ocurrido el suceso se han desplazado también una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Local de Socuéllamos, ha indicado el 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00