Fútbol

El CD Quintanar del Rey destituye al entrenador a falta de ocho jornadas para teminar la liga

Cogerá las riendas del banquillo Ricardo Fajardo, ex entrenador del Albacete B

Radio 90 Cadena SER

Sorpresa en Tercera División tras conocer la destitución del entrenador del CD Quintanar del Rey, José Luis Encinar, en la mañana de este martes. Tal y como ha confirmado el presidente del club, Pedri Navarro a SER Radio 90, han tomado esta decisión difícil y meditada pensando únicamente en el bien del club, "que tiene que estar por encima de jugadores y cuerpo técnico". Afirma que las últimas jornadas el equipo no ha terminado de funcionar como debería y, tras la derrota de este fin de semana contra el Atlético Tomelloso, han considerado que esta es la mejor decisión.

Son conscientes de que es un momento muy arriesgado para realizar cambios en el banquillo ya que tan solo quedan ocho jornadas para terminar la liga de Tercera División, afirma Navarro que toca esperar al final de la temporada para ver si ha sido la decisión correcta o no, cree que era el momento de ser valiente y dar un paso como este para seguir luchando por el sueño del ascenso.

Cogerá las riendas del equipo Ricardo Fajardo, ex entrenador del Albacete B, el presidente ha querido desearle mucha suerte y está convencido de que tanto el cuerpo técnico como el vestuario tratarán de adaptarse lo antes posible a la nueva situación porque todos tienen el mismo objetivo. Podremos ver al nuevo míster en el banquillo este fin de semana en un difícil duelo contra el Formación Villarrubia, rival directo del Quintanar que en estos momentos está cuarto a siete puntos del líder, el Manchego Ciudad Real.

Pedri Navarro, presidente del CD Quintanar del Rey

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677592193244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte el ya ex entrenador, José Luis Encinar, afirma haber recibido la noticia con sorpresa y ha preferido no hacer declaraciones, aunque sabe que el fútbol tiene estas cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00