Sociedad

Afanion presenta el VII 'Pilates Solidario'

La actividad tendrá lugar el 6 de mayo en el Recinto Ferial de Albacete

Presentación del VII 'Pilates Solidario' en el centro comercial Albacenter (Albacete)

Albacete

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha ha presentado la nueva edición de 'Pilates Solidario' en la sala coworking del centro comercial Albacenter, con más de 100 empresas colaboradoras.

La iniciativa, que se viene realizando desde 2016 donde asistieron 800 personas, tiene el objetivo de reunir a toda la familia alrededor del deporte, así como recaudar financiación para los niños con cáncer. El presidente de Afanion, Juan García, ha puesto en valor la importancia del acto y su bonito trasfondo, además de recordar que "esto es el récord de Albacete, de la ciudad y de su gente".

Además, también ha acudido al acto de presentación el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez que ha destacado "la unión de todas las organizaciones para una meta común solidaria y poner Albacete en el mapa". No se han querido perder la jornada otros cargos políticos como la concejala de Ayuda a las Personas, Juani García y algunos de los candidatos a la alcaldía de la ciudad albaceteña como Carmen Picazo (Ciudadanos) o Manuel Serrano (PP).

Esta edición contará con una comida popular, música en directo y demás eventos para el disfrute de los asistentes. Las inscripciones están ya abiertas en pilatessolidario.es y tendrán como obsequio una camiseta a recoger en el momento previo a la realización del evento. Como novedad en comparación con años anteriores, el control de acceso se realizará con una pulsera que luego quede como un bonito recuerdo del día, eliminando las entradas en papel con un objetivo sostenible y de progreso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00