Política

Eduardo Mena será el candidato del PSOE en Valverde de Júcar

Asegura afrontar este reto con ilusión y ganas de mejorar su pueblo

Eduardo Mena, candidato del PSOE en Valverde de Júcar / Eduardo Mena

Motilla del Palancar

Ya conocemos el nombre del candidato del PSOE a la alcaldía de Valverde de Júcar para las Elecciones Municipales del 28 de mayo, se trata de Eduardo Mena, Ingeniero Forestal, que afirma que ha tomado esta decisión y ha dado este paso porque le gustaría trabajar por su pueblo y poder ofrecer opciones de vida a sus vecinos y vecinas para que puedan seguir viviendo en Valverde contando con todos los servicios necesarios.

Asegura que cuenta con un equipo de gente muy válida, con ganas y con mucha ilusión y ya tienen en mente algunos proyectos que les gustaría desarrollar en los próximos cuatro años. No ha querido adelantar detalles de esos proyectos, pero afirma que la intención es dar respuesta a las demandas de los vecinos y también fomentar la oferta cultural, de ocio y de servicios para gente joven y gente mayor. Apuestan por facilitar a la gente que pueda quedarse o venir a vivir al pueblo, es consciente de que es un reto muy complicado, pero están deseando ponerse a trabajar para que Valverde sea un lugar con futuro y con posibilidades.

Ilusionado y con ganas afronta el reto de recuperar la alcaldía para el PSOE en la localidad tras una legislatura gobernada por PP con el respaldo de VOX.

Eduardo Mena será el candidato del PSOE en Valverde de Júcar

Eduardo Mena será el candidato del PSOE en Valverde de Júcar

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678969719001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00