Sociedad
Sucesos

Tres jóvenes heridos leves, tras una reyerta en Toledo

Los hechos se producían poco antes de las cuatro de la madrugada en el interior de un pub, situado en el Casco Histórico de la capital castellano-manchega

Imagen de la Plaza del Horno de la Magdalena, en donde se ha producido una reyerta entre varios jóvenes / Google Maps

Toledo (Toledo)

Una reyerta en Toledo se ha saldado con hasta tres jóvenes heridos en la madrugada del jueves al viernes. En concreto, estos hechos se producían poco antes de las cuatro de la madrugada en el interior de un reconocido local de ocio nocturno, situado en la Plaza del Horno de la Magdalena de la ciudad de Toledo. Una disputa que continuaba, poco después, en la vía pública. Además, este incidente se producía pocos minutos antes del cierre del local en la jornada del pasado jueves.

Con todo ello, a consecuencia de esta reyerta, dos jóvenes de 19 años y otro joven de 20 años debían ser atendidos por una ambulancia de soporte vital básico, que les trasladaba al Hospital Universitario de Toledo. En este aspecto, uno de estos jóvenes recibía un botellazo en la cabeza que le producía una brecha. No obstante, estos jóvenes resultaban heridos leves tras esta reyerta, cuyo origen está siendo investigado por la Policía Nacional.

Más información

De esta manera, hasta el lugar de los hechos, se desplazaban efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y, también, una ambulancia de soporte vital básico que trasladaba a los heridos hasta el Hospital de la capital castellano-manchega.

En esta línea, hace apenas unos días, se producía otra reyerta en el barrio del Polígono de Toledo, que se saldaba con el fallecimiento de un joven de 31 años, al que uno de los testigos intentó trasladar hasta las Urgencias de este barrio toledano. Sin embargo, la puñalada recibía en el cuello fue moral y no se pudo hacer nada por su vida. Un apuñalamiento que era el segundo que se producía en este barrio en apenas una semana, después de que un joven de 26 años fuera apuñalado en el pecho. De hecho, esta misma semana, se ha procedido a la detención del autor de estos últimos hechos.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00