Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Sociedad

Las obras de la calle Mayor obligan en Caudete a una reordenación temporal del tráfico en otras calles de la localidad

La medida ya es efectiva y se prolongará al menos durante mes y medio

Plano de las obras / Foto. Ayuntamient

Villena

En Caudete, hoy lunes han dado comienzo las obras de la calle Mayor, que se prolongarán aproximadamente durante un mes y medio. Los trabajos suceden a la pavimentación de la Plaza de la Iglesia. Y por todo ello, el tráfico debe desviarse

Las modificaciones, efectivas desde el pasado viernes, implican que la Calle Mayor está cortada desde el parking de la plaza Nuestra Señora del Carmen.

También se ha procedido al cambio de sentido de circulación en Calle las Moreras, por lo que el acceso a la misma se realizará desde Calle Las Eras; y salida hacia Calle El Mercado.

Igualmente, ha cambiado el sentido de circulación en Calle El Mercado, siendo su acceso por Calle Las Moreras, o Calle El Molino; y salida hacia Avenida Virgen de Gracia.

Temporalmente se ha convertido de doble sentido en el tramo de la Avenida Virgen de Gracia, entre Calle El Mercado y Calle Mayor.

Y finalmente, el Ayuntamiento informaba del cambio de sentido en Calle El Molino, tramo desde Calle Alcalde Luis Pascual hasta Plaza de Nuestra Señora del Carmen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00