Detenido un alto mando de la Guardia Civil en Toledo
Se le imputan los presuntos delitos de revelación de secretos y contra la salud pública
Toledo
El comandante del puesto de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) ha sido detenido en una operación antidroga conjunta que han llevado a cabo agentes del Instituto Armado y de la Policía Nacional. Los agentes registraron el domicilio de este mando de la Guardia Civil en Ocaña y durante el mismo encontraron supuestamente droga y utensilios que se utilizan para el tráfico de sustancias estupefacientes.
Hora 14 Toledo (21/03/2023)
14:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_hora14toledo_20230321_141513_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Más información
La detención de este mando de la Guardia Civil se llevó a cabo el 14 de marzo y ha quedado en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer en los juzgados de forma periódica y además se le ha retirado el pasaporte. Los delitos que se le han imputado son revelación de secretos y contra la salud pública.
Los agentes de la Unidad Central Operativa y de la Policía Nacional que se han hecho cargo de esta investigación también han detenido a más personas, de las que no han trascendido más datos.
SER Toledo