Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Política

Ricardo Martínez, candidato de Unidas por Tomelloso: "El Gobierno local ha dejado la sanidad de lado"

El grupo de Unidas por Tomelloso, la marca de la coalición entre Izquierda Unida y Unidas Podemos, no tiene representación política en el Ayuntamiento en la legislatura presente

Presentación del candidato de IU / La Voz de Tomelloso

Las Pedroñeras

Unidas por Tomelloso, la marca de la coalición entre Izquierda Unida y Unidas Podemos en esta localidad, presentará como cabeza de lista a Ricardo Martínez, al que le sigue una cara conocida de la formación, Ismael Casero, y Ana García como número tres.

A pesar de no tener representación en el Ayuntamiento durante la presente legislatura, según Martínez, el equipo de Gobierno ha avanzado en proyectos satisfactorios para Tomelloso, pero en otras materias, "como la de la sanidad", no ha ocurrido lo mismo, dice el candidato a la Alcaldía por Unidas por Tomelloso para el próximo 28 de mayo.

"Han hecho cosas que están bastante bien, como la remodelación del urbanismo", cuenta Martínez, "pero hay otras que las han dejado de lado y es que, después de la pandemia, no pueden dejar la situación que tiene el Hospital de Tomelloso o la paralización del nuevo centro de salud".

Sobre la remodelación del Mercado de Abastos, según el candidato, "se debería haber creado un mercado público para abaratar costes".

Por ello, de cara a las elecciones municipales están elaborando un programa electoral centrado en lo cuatro puntos principales, "la sanidad, el desarrollo de la ecología, el fomento en materia de educación y la ampliación en transportes y servicios", concluye Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00