Toledo patas arriba
Las cosas hay que hacerlas siempre, esto es como el que regala flores solo en San Valentín

Toledo patas arriba - La mirada de Toledo (31/03/23)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toledo
Hola, ya es viernes. ¿Qué tal lleváis lo del cambio de hora? A mí me encanta que sea de día a las 8 de la tarde pero odio que me hayan robado una hora de sueño. Sigo adaptándome, cuando lo consiga me cambiarán la hora otra vez.
Y entre que me levanto más enfadada que de costumbre porque duermo una hora menos y que tardo el doble en llegar a cualquier lado porque está todo Toledo en obras ando cabreada todo el día.
Llevamos desde Navidad con todos los suelos levantados de la ciudad, la avenida de Barber, Palomarejos, la avenida de Europa… ¡TODO!
¿Por qué tanta prisa de repente por arreglarlo todo…? Es que se acerca en mayo una fecha señalada.
A mí me parece maravilloso que se arregle la ciudad, que se haga la vida más cómoda para los que vivimos aquí. Que se hagan proyectos de revitalización de barrios, centros de mayores, polideportivos, que arreglen las aceras levantadas en las que las personas mayores se tropiezan y se caen...
A dos ambulancias tuvimos que llamar el año pasado porque se cayeron dos ancianos en el mismo sitio en intervalos de tiempo alejados, y no lo arreglaron.
Lo que digo es que las cosas hay que hacerlas siempre, esto es como el que regala flores solo en San Valentín, no cariño, el amor se cuida todo el año. Pues esto es igual, a los ciudadanos se nos cuida todo el año.
Y quejas, que yo me quejo mucho y a veces funciona, pero quejaos todo el año también.
Nos oímos la semana que viene.




