Torrija del Albacete en Santander (4-1)
Dolorosa derrota del equipo manchego en un lamentable inicio de partido encajando dos goles en los primeros 20 minutos de encuentro. Si este domingo gana el Cartagena, el cuadro blanco saldrá del playoff de ascenso

Dura derrota del Albacete en Santander

Al Albacete comienzan a pesarle las piernas. El equipo manchego ha cosechado su quinta jornada consecutiva sin ganar tras caer este sábado en Santander ante el Racing por 4-1 en un inicio de encuentro lamentable por parte del equipo blanco.

Partido disputado en Santander entre Racing y Albacete

Partido disputado en Santander entre Racing y Albacete
El choque comenzaba con claro dominio local ya que en los 5 primeros minutos el Racing tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero Bernabé se mostraba seguro atajando las llegadas del equipo cántabro y realizando grandes paradas salvando al equipo blanco de encajar gol.
El equipo local estaba llegando mucho a la portería manchega y en el minuto 20, el Racing de Santander se adelantaba en el partido con un tanto de Baturina aprovechando una gran jugada colectiva del conjunto local.
El Racing era un huracán y a la jugada siguiente, Saúl conseguía el 2-0 en un inicio de partido lamentable por parte del equipo dirigido por Rubén Albés.
El Albacete comenzaba a despertar a la media de hora de juego y Manu Fuster con un disparo estuvo cerca de conseguir el 2-1.
En el minuto 31, el equipo blanco reducía distancias en el marcador al aprovechar Olaetxea un balón suelto en el área local.
Antes del descanso, el Racing anotaría el 3-1 al transformar Iñigo Vicente un penalti por una mano de Carlos Isaac dentro del área.
En la segunda mitad, el partido seguía teniendo dominio local tras introducir tres cambios el Albacete y Albés decidía jugar con 3 hombres en defensa para buscar meterse en el partido marcando un gol rápido pero el cuadro manchego no es el mismo que el de hace unas semanas y apenas pudo generar peligro ante la portería local.
En los últimos minutos del encuentro, Matheus conseguía el definitivo 4-1 y cerrando la fiesta para el equipo cántabro.
Con esta derrota, el equipo blanco acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar y solamente ha sumado dos puntos de los últimos 15 posibles.
La próxima jornada, el Albacete recibirá el viernes al Eibar en el Carlos Belmonte a falta solamente de 7 jornadas para el final del tramo regular de Liga.
Si mañana el Cartagena gana al Mirandés, el equipo de Rubén Albés dejará de ocupar plaza de playoffs de ascenso a Primera División.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




