Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Javier Monsálvez tratará de revalidar la alcaldía de Graja de Iniesta

Le motiva la ilusión y las ganas de seguir llevando a cabo proyectos que hagan avanzar a su pueblo

Javier Monsálvez intentará revalidar la alcaldía de Graja de Iniesta

Javier Monsálvez intentará revalidar la alcaldía de Graja de Iniesta

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681127348501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El alcalde de Graja de Iniesta, Javier Monsálvez, volverá a ser candidato del PSOE a la alcaldía el próximo 28 de mayo. Afirma estar lleno de ilusión y ganas de seguir trabajando por su pueblo en la que podría ser su segunda legislatura como alcalde de la localidad.

Entre los motivos destaca la intención de culminar proyectos que están a medias, como la construcción y puesta en marcha de la Vivienda de Mayores o la Escuela Infantil, pero sobre todo destaca el apoyo que le muestran sus vecinos y vecinas, que le animan a seguir y le dan fuerza para continuar trabajando por su pueblo.

Afirma que el balance que hace de los últimos años es muy favorable a pesar de las dificultades con las que se ha encontrado en esta última legislatura y a las que ha tenido que hacer frente para dar respuesta a sus vecinos de la manera más eficaz posible. Cree que el tiempo dirá si esa gestión fue positiva o no, pero sí se muestra orgulloso de todo el trabajo que se ha llevado a cabo desde el consistorio y sobre todo de todo lo que tienen en mente para el futuro.

Ya tiene prácticamente cerrada su candidatura y cree que es una combinación muy positiva de renovación y continuidad con gente de todas las edades que va a trabajar para que Graja de Iniesta siga avanzando como lo lleva haciendo los últimos años. Considera fundamental la cercanía y el trato humano con los vecinos, al margen de las ideologías políticas, cree que los pueblos deben ser una gran familia en la que el Ayuntamiento ofrezca servicios y soluciones a los problemas y haga la vida más fácil para que nadie se quiera marchar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00