Política

Marisol Sánchez-Grande será la candidata del PP a la Alcaldía de Valverde de Júcar

Exvicepresidenta de VOX Cuenca afirma que es más útil en el PP para trabajar por su pueblo

Marisol Sánchez-Grande, candidata del PP en Valverde de Júcar

Marisol Sánchez-Grande, candidata del PP en Valverde de Júcar

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681110620021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exvicepresidenta de VOX Cuenca, Marisol Sánchez-Grande, será la candidata del PP a la Alcaldía de Valverde de Júcar en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Afirma que ha sido una decisión difícil, pero la toma porque cree que puede ser más útil en el PP que en VOX, además está convencida de que la Diputación, la Junta y el Gobierno nacional, van a estar en manos del PP y va a ser más fácil poder trabajar con ellos porque VOX no tiene fuerza, ni tiene futuro en nuestra provincia. Asegura que sufrió una gran desilusión cuando vio cómo se trabaja en VOX y por eso decidió regresar al que ya fue su partido en el pasado para no fragmentar el voto ni beneficiar al PSOE.

Asegura haberse rodeado de un grupo de personas con ganas de aportar y de trabajar para mejorar la vida de sus vecinos, y con tiempo para hacerlo. No ha querido avanzar muchos detalles de su programa electoral, aunque adelanta que le preocupan las oportunidades laborales, industriales y de futuro y en esa línea va a trabajar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00