Rujamar ya tiene terrenos para trasladar a Cuenca su sede administrativa
La empresa ha resultado adjudicataria de una parcela municipal en el entorno de la Ronda Oeste

La empresa avícola espera crear más de 60 empleos en dos años en la capital conquense / Rujamar

Cuenca
Rujamar ya tiene una parcela en la Ronda Oeste de Cuenca para instalar su sede administrativa. La empresa avícola ha resultado adjudicataria de una subasta realizada por el Ayuntamiento, y ambas partes están pendientes de firmar el contrato en los próximos días.
Según ha avanzado el alcalde, Darío Dolz, durante el programa especial de SER Cuenca en la Feria del Libro “Cuenca Lee”, el precio de la enajenación de la parcela ha sido de 363.000 euros, IVA incluido, y están a la espera de los últimos trámites.
Además, la intención de la empresa es trasladar cuanto antes su sede administrativa de San Lorenzo de la Parrilla a la capital conquense.
Por otra parte, el alcalde ha reiterado su confianza en que la empresa multinacional anunciada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, confirme su ubicación en Cuenca capital en los próximos días.
La próxima semana sí ha confirmado que habrá una nueva visita de personal de Toro Verde, para seguir avanzando en la ubicación del ecoparque de aventura en la Sierra de Bascuñana.




