Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vanessa Montfort: "Escribir me ayuda a digerir el mundo, es un salvavidas"

La escritora ha visitado Mota del Cuervo para celebrar un encuentro con lectores y para hablar de su libro ‘La Mujer Sin Nombre’, en una actividad de 'Cuenca Lee 2023'

Vanessa Montfort / Diputación de Cuenca

Vanessa Montfort

Las Pedroñeras

La Feria del Libro 'Cuenca Lee 2023' se está celebrando por toda la provincia y, también, por la comarca con diferentes actividades. Una de ellas es la visita de la gran escritora Vanessa Montfort, que ha viajado desde Madrid a la localidad de Mota del Cuervo para celebrar un encuentro con clubes de lectura y, en especial, para hablar de su libro ‘La Mujer Sin Nombre’.

Montfort, se ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Azul asegurando que no había tenido el placer de conocer Mota del Cuervo o La Mancha, pero sí la capital de la provincia, Cuenca. Según la escritora de grandes obras, como 'El ingrediente secreto' o 'Mitología de Nueva York', el hecho que le supone escribir es un "salvavidas", porque "simplemente me ayuda a digerir el mundo".

Escuche aquí la entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a la escritora Vanessa Montfort (14/04/2023)

00:00:0008:03
Descargar

Por ello, considera que el arte de escribir y leer es necesario que se promueva en iniciativas como Cuenca Lee, organizado por la Diputación de Cuenca.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir