Sociedad

Dos muertos y cinco heridos en un accidente en Camuñas (Toledo) que ha obligado a cortar la A4

Dos turismos han colisionado esta madrugada con un camión

Imagen del accidente de tráfico producido en la Autovía A-4, a la altura del término municipal de Camuñas (Toledo) / Consorcio de Bomberos de la provincia de Toledo

Toledo

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autovía A-4, a la altura de Camuñas (Toledo), al colisionar dos turismos con un camión. Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a la 1:00 horas de la madrugada, cuando el camión se encontraba ladeado en la autovía, por causas que se desconocen, y dos coches han chocado contra él.

Los dos fallecidos son una mujer y un hombre de 58 años, y en el mismo vehículo viajaban otros dos hombres que han resultado heridos graves, uno de 37 años que ha sido trasladado al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y otro de 33 años, que ha sido llevado en un helicóptero sanitario al hospital de Ciudad Real.

Hora 14 Toledo (17/04/2023)

El estado del camionero

Más información

En el otro coche que ha colisionado contra el camión, dos personas han sufrido heridas leves, y han sido atendidas en el lugar de los hechos y dadas de alta. Por su parte, el camionero, un hombre de 28 años, también herido, ha sido trasladado al hospital de Alcázar de San Juan.

El accidente se ha producido en el kilómetro 128 de la A-4, sentido Andalucía, que se ha tenido que cortar a la circulación y dar paso alternativo por la CM-42. En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Orgaz y de Villacañas, el helicóptero sanitario, dos UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico de urgencia.

  • SER Deportivos Toledo (11/12/2025)

  • Las noticias de Castilla-La Mancha a las 16:03

  • Hora 14 Toledo (11/12/2025)

  • Hora 14 CLM (11/12/2025)

  • Hoy por Hoy Toledo (11/12/2025)

  • La mirada de Toledo: Y de repente fútbol (11/12/2025)

  • Las noticias de Castilla-La Mancha a las 13:06

  • Noelia Gutiérrez, la árbitra toledana que ha hecho historia presente en la final del primer Mundial de Fútbol Sala Femenino

  • Mcarena Alonso: "Pieles prohibidas' es mi poemario más personal (11/12/2025)

  • Las noticias de Castilla-La Mancha a las 11:03