Sociedad

ADECA celebra su XLVI Asamblea General, reconoce a ACERCAM como empresa destacada y nombra Socio de Honor a Grupo Candelo,

La cita, que se celebra este jueves en el Hotel Beatriz, premia el impulso de proyectos como el de el Puerto Seco de Albacete

Albacete

La Asociación de Empresarios de Campollano celebra este jueves su XLVI Asamblea General en los salones del Hotel Beatriz, a las 19.30h.; siendo su clausura pública a las 20.30h. Un acto en el que, además de los empresarios de Campollano, se ha invitado a toda la sociedad albaceteña que quisiera conocer el pulso del Parque Empresarial en el último ejercicio. Para el presidente de ADECA, Santos Prieto, “la Asamblea es una cita imprescindible para todos los empresarios que quieren conocer los proyectos que se desarrollan en la entidad, así como el momento de rendir cuentas a los socios y escuchar sus aportaciones”.

Un repaso del último ejercicio

Se trata de uno de los momentos más importantes para la entidad, por lo que se ha invitado a asistir a todos los socios, ya que “queremos escuchar sus aportaciones y ofrecerles un foro donde poder mejorar, entre todos, tanto Campollano como la propia Asociación”, ha explicado Santos Prieto.

En el tradicional vídeo de gestión, que se resumen las principales líneas de actuación que se han desarrollado en el último ejercicio, destaca la obra de remodelación integral de la Calle Autovía, en la que se han invertido casi un millón de euros por parte del Consistorio. Supondrá un antes y un después en la movilidad de la zona industrial y sienta como precedente el modelo de actuación integral con el que se quiere expandir y mejorar el Parque Empresarial. Un vídeo que será compartido con todos los asistentes durante el acto y publicado en el canal de YouTube de ADECA como ejemplo de transparencia. Además, el evento será retransmitido en streaming por la página de fans de ADECA en Facebook.

Reconocimientos

Esta cita también es un momento de reconocer y aplaudir a grandes empresarios. Por ello, se nombrará como ‘Socio de Honor 2023’ a Antonio Martínez Luján, director de Grupo Candelo, y una de las piezas clave en la promoción del proyecto de dinamización del Puerto Seco de Albacete. Se trata de una iniciativa público-privada que promoverá un punto de intercambio modal para el tráfico de mercancías, tanto exportación como importación, principalmente del sector agroalimentario.

Un año más, ya en su quinta edición, durante la clausura de la Asamblea General, se hará entrega del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2023’, con el que se distingue a la empresa asociada que ha destacado en el año, teniendo en cuenta distintos factores como: esfuerzo social, la inversión, acciones de igualdad o fomento de la sostenibilidad, recorrido histórico… En esta ocasión, de las candidaturas presentadas, el jurado ha escogido como empresa destacada a ‘ACERCAM, Aceros Campollano de la Mancha’, por su posición referente en el sector de la siderurgia, con una trayectoria de 20 años y por el innegable compromiso con ADECA de la que forman parte como socios desde hace más de dos décadas.

La XLVI Asamblea General de ADECA es una cita anual que no sería posible sin el apoyo de Globalcaja, además de la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, Seguros Soliss, ECM Asesores y Consultores, Aguas de Albacete, Valoriza Servicios Medioambientales, Simetría, Hotel Beatriz y Cable Design.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00