Vox presenta una candidatura a la alcaldía de Toledo "al servicio" de los toledanos
Entre sus promesas, hacer del casco un espacio "amable" donde se pueda vivir, elaborar un plan de viviendas para jóvenes y hacer del Tajo un eje vertebrador
Toledo
La candidata de Vox a la alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, ha presentado en la plaza de Zocodover de Toledo su candidatura. Personas, ha dicho, de todas las edades y barrios de la ciudad que están dispuestas a trabajar y que no harán promesas que no puedan cumplir. Lo hacía acompañada por el candidato de Vox a la Junta, David Moreno. Cañizares ha señalado que se trata de una candidatura "al servicio" de los toledanos para que éstos sean "los protagonistas" de la ciudad.
La cabeza de lista de Voz a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo ha enumerado que se plantean que se pueda volver a vivir en el Casco Histórico, y sea un espacio "amable" con el turista pero donde pueda vivir el vecino y tener comercio de proximidad. También se compromete a elaborar un plan para poner viviendas a disposición de los jóvenes y actuar para que el río Tajo sea vertebrador en lugar de estar "abandonado" como ahora, ha dicho.
Los 25 integrantes de la candidatura de Vox en Toledo son, por este orden, Inés María Cañizares Pacheco, Juan María Marín Relanzón, Daniel Morcillo Sandaza, Florentino Delgado Sánchez, María Ángeles Ramos Fernández, Enrique Serrano Serrano, María del Pilar Gutiérrez Gómez, Ricardo Ortega Sánchez-Pinilla, María Lutgarda Sánchez de Castro y Luis Sánchez Aranda.
Les siguen Marina Gálvez Trigo, Luis Ángel Abad Muñiz, Miguel Ángel Almendro García, María del Carmen Vaquero Serrano, Marcos Alonso Gutiérrez, José Luis Pérez del Álamo, Marcos Perea Chiquito, Rodrigo López-Rey Casero, Athala Viviana Hernández Jiménez, María del Valle Vaquero Serrano, Fernando Garrido Raposo, Isabel Marín Relanzón, Jesús Manuel Zarco Bascuñana, Marta Grande Ming y María Dolores Ángeles Díaz Ramos.