Política | Actualidad

Alba Rodríguez opta a la reelección en Villagarcía del Llano

Sería la tercera legislatura para la actual Directora General de Mayores de Castilla-La Mancha

Alba Rodríguez optará a la reelección en Villagarcía del Llano

Motilla del Palancar

La actual alcaldesa de Villagarcía del Llano y Directora General de Mayores de Castilla-La Mancha, optará el 28 de mayo en las Elecciones Municipales a convertirse de nuevo en alcaldesa para cumplir su tercera legislatura. Afirma que tiene la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que el primer día y muchos proyectos en marcha que espera poder cumplir. Asegura que en los últimos años se han trabajado intensamente para mejorar la vida en la localidad y así esperan seguir haciéndolo. Destaca lo positiva que ha sido la alineación de las instituciones para recibir inversiones que han permitido llevar a cabo la rehabilitación de la carretera que les une con Quintanar o el camino a Madrigueras. Cree que pueden estar orgullosos de lo que han logrado y no sabe cómo defenderán otros haber votado en contra de estas inversiones en instituciones como la Diputación solo por cumplir con la lealtad a su partido.

Durante esta última legislatura ha compaginado la alcaldía con su cargo como Directora General de Mayores, afirma que ha podido hacerlo porque ha seguido viviendo en su pueblo y ha seguido atendiendo a todo el mundo a la hora que haya sido necesario, cree que esa cercanía y esa disponibilidad para con sus vecinos son esenciales para ser alcaldesa y así se lo han hecho saber en su pueblo, donde el respaldo y el apoyo de los vecinos y vecinas le han empujado a querer seguir en el Ayuntamiento.

Asegura que la apuesta por el bienestar, por las personas mayores y por los servicios públicos de calidad, seguirán en el foco del fututo que tienen pensado para Villagarcía, además uno de los proyectos más importantes será la reforma de un edificio municipal para convertirlo en un Centro de Mayores. Para llevar a cabo sus proyectos cuenta con un equipo de gente con las mismas ganas y compromiso y espera contar con el apoyo de sus vecinos y vecinas para seguir siendo alcaldesa.

Ha pedido una campaña limpia y respetuosa, con argumentos y sin descalificaciones porque el día 29 de mayo todos tendrán que seguir conviviendo.