Política

Celebrado el sorteo de las mesas electorales en Tarancón

Serán 144 ciudadanos los que recibirán las notificaciones en los próximos días

Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca)

Tarancón

En estos días se comenzarán a recibir las notificaciones de los presidentes, vocales, así como suplentes de las mesa electorales de las elecciones municipales del 28 de mayo.

Esta mañana, el pleno de la Corporación Municipal en Tarancón, bajo la presidencia del actual alcalde, Jose Manuel Lopez Carrizo, ha celebrado la que puede ser la penúltima sesión de la legislatura para el sorteo de las mesas electorales antes de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Con el nuevo secretario, David Alejandro González se ha procedido al sorteo de los 16 presidentes de mesas, son 16 las que existen en Tarancon, asi como los 32 vocales más los suplentes, lo que supone 144 ciudadanos y ciudadanas de Tarancón que recibirán las notificaciones en los próximos días. El Ayuntamiento dispone de un plazo de tres días para notificar el resultado del sorteo de hoy.

Por la protección de Datos no se ha hecho publico los nombres de cada una de las personas que conformarán las mesas. Por lo que en los próximos días recibirán las notificaciones.

Asimismo, el equipo de gobierno actual del ayuntamiento de Tarancón ha informado que la próxima semana será convocado el último Pleno de la legislatura (2019-2023), que servirá de “despedida” para alguno de los ediles. Asimismo, esta mañana ya se han podido ver a varios componentes de las candidaturas de las próximas elecciones municipales en el salón de plenos, que han querido asistir al sorteo de este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00