Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rompe una luna de un coche, con un puñetazo, tras una discusión de pareja

Así han quedado los vehículos en un accidente ocurrido en un cruce de los caminos de "El Vicario"

Estado de los coches que se han visto implicados en el accidente en "El Vicario" / Twiter policía Local

Estado de los coches que se han visto implicados en el accidente en "El Vicario"

De los sucesos del fin semana, la policía local en Ciudad Real ha localizado a un individuo que la pasada madrugada rompió la luna de un coche que se encontraba estacionado, propinándole un puñetazo. Según ha informado en su cuenta de twiter, esta persona reaccionó de forma violenta tras una discusión de pareja y tendrá que responder por un delito de daños. Gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos, en la calle Sancho Panza, se le ha podido localizar.

Quebrantamiento de condena

Además otro individuo tendrá que responder por el quebrantamiento de condena. Intentó suplantar su identidad con la de un familiar pero fue reconocido. Según la policía local, iba conduciendo sin carné, acompañado de menores.

Este sábado en la calle Mata una patrulla detectó también la circulación irregular de otra persona. Conducía un ciclomotor sin permiso de conducir. El vehículo quedó inmovilizado e irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Y además se ha registrado un accidente de tráfico, con daños materiales, en un cruce de los caminos de El Vicario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir