Política

Fátima García quiere cambiar la forma de gobernar en Casasimarro

La candidata socialista asegura que quiere dar un giro a la política de la localidad tras 12 años de gobierno popular

Fátima García Sahuquillo, candidata del PSOE en Casasimarro

Fátima García Sahuquillo, candidata del PSOE en Casasimarro

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683542422489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Fátima García será la candidata del PSOE a la alcaldía de Casasimarro el próximo o 28 de mayo, la actual diputada de Cultura afirma que cree necesario un cambio en su pueblo para que avance, tenga más salidas y un futuro mejor.

Está convencida de que hay otra forma de hacer las cosas y espera poder trabajar para desarrollar todos los proyectos que tiene en mente y que presentará en los próximos días a sus vecinas y vecinos. Le preocupa mucho la situación política y económica del Ayuntamiento porque a la situación económica negativa se suma la peculiar situación política en la que hay una concejala no adscrita que continúa desarrollando su trabajo con el Partido Popular, pero es candidata de TUpatria.

Afirma que este tiempo como diputada le ha servido para adquirir un aprendizaje y una experiencia que quiere desarrollar en su pueblo, para ello han preparado un programa con proyectos de futuro y contará con un equipo de personas muy válido y con muchas ganas de trabajar. Además, ha querido destacar lo positivo que puede ser contar con instituciones alineadas ya que está convencida de que tanto Emiliano García-Page como Álvaro Martínez Chana seguirán al frente de la Junta y la Diputación.

Le ha sorprendido que existan cinco candidaturas para las Elecciones Municipales en Casasimarro pero cree que es positivo porque eso es un síntoma de democracia, afirma que espera ganar con mayoría suficiente para gobernar y por este motivo no ha pensado en posibles pactos de gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00