Política

Antonio Martínez tratará de lograr la alcaldía de Casasimarro con Unidas Podemos

Asegura que tienen propuestas muy positivas para la localidad

Antonio Martínez, candidato de Unidas Podemos Ahora Casasimarro

Antonio Martínez, candidato de Unidas Podemos Ahora Casasimarro

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683622492540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Antonio Martínez “Morquera” será el candidato de Unidas Podemos Ahora Casasimarro a la alcaldía de su localidad y asegura sentirse ilusionado y con muchas ganas de cambiar de rumbo la política de su pueblo. Cree que necesitan un giro y él junto a su equipo puede encabezarlo.

Con respecto a sus proyectos más ambiciosos afirma que están muy enfocados en facilitar suelo industrial tras tener parado el polígono durante mucho tiempo, además buscarán medidas concretas para luchar contra la despoblación y que los jóvenes puedan seguir en Casasimarro y dejen de perder población.

En cuanto al programa afirma que han vuelto a contar con la participación ciudadana para tener en cuenta todas las demandas de sus vecinos y vecinas, ya lo hicieron en las pasadas elecciones y han consolidado esta forma de generar el programa electoral que presentarán en los próximos días.

Con respecto a las candidaturas que se presentan en Casasimarro afirma Martínez que contaban con que hubiese varias opciones tras los problemas internos del Partido Popular. Afirma que no han pensado en pactos porque salen a ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00