Graduadas las primeras "semillas" del Restaurante- Escuela de Carlos Maldonado
El 90% de sus alumnos y alumnas ya están trabajando, la mayoría en Talavera de la Reina
Se van unos y vuelven otros. Habrá segunda promoción.
Talavera de la Reina
Ya se ha graduado la primera promoción de "Semillas", la escuela de hostelería de Carlos Maldonado. Son los primeros alumnos del proyecto que finalizann tras tres meses de aprendizaje en sus cocinas. Algunos, la mayoría, el 90% ya están inmersos en otros proyectos porque según ha confirmado el chef, Carlos Maldonado, el 90% de sus alumnos ya están trabajando.
Muchos de ellos en Talavera de la Reina, otros en zona de costa, ya que ahora mismo demandan mucho de esa zona. Maldonado se siente "tremendamente orgulloso" de haber ayudado a estos alumnos y alumnas en riesgo de exclusión social.
Se van unos, vienen otros
Ahora, estos alumnos, ya formados se marchan de estos fogones, pero pronto volverán otros. El talaverano ha confirmado que ya están llegando muchos currículums, algunos por parte de Cáritas, otros por parte de la Junta y también en persona.
Ariadna Burgos
Ejerciendo la profesión con cercanía, respeto...Ejerciendo la profesión con cercanía, respeto y rigor en el medio donde dan libertad, en SER Castilla-La Mancha. Interesada en política y derechos humanos, si es que no son lo mismo. Feminista.