Política

Milagros Tolón presume de logros económicos y fondos europeos en su primera jornada de campaña

Primeros actos socialistas de campaña

Acto en Venta de Aires / SER Toledo

Toledo

Milagros Tolón, candidata socialista al Ayuntamiento de Toledo, ha escogido los asuntos económicos para esta primera jornada de la campaña electoral. A primera hora de este viernes se ha reunido con los componentes del Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo.

Posteriormente ha celebrado un breve acto en el Restaurante Venta de Aires donde ha hecho un balance de su gestión económica en esta legislatura. Tolón ha esgrimido datos positivos como ls 2.800 parados menos, un 25% más de afiliaciones en la Seguridad Social, importantes obras como la del Polígono Industrial, los planes postpandemia (precisamente con el mencionado pacto)...

Con lo que, especialmente, ha sacado músculo la alcaldesa de Toledo ha sido con la gestión de los 28 millones de euros de fondos europeos que han llegado a la ciudad de tal manera que ahora son una cuarta parte del presupuesto municipal: "Algunos, como el Partido Popular, lo han intentado torpedear de forma sistemática, primero votando en contra de su llegada y después sembrando dudas sobre la capacidad de gestión de este ayuntamiento".

Tolón se ha reunido tambien esta mañana con sanitarios. Esta tarde lo hará con la asociación de vecinos de Palomarejos, además de girar una visita al barrio.

En este primer día de campaña la socialista ha utilizado uno de los esloganes que pueden ser los mas repetidos en esta campaña: Toledo... la ciudad de las siete eses: "Un Toledo más sostenible, más saludable, más seguro, solidario, smart-city y sin brecha de genero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00