Hoy por Hoy Radio Azul
Actualidad

Conchi Arenas, candidata del PP a la Alcaldía de Socuéllamos: "Nuestro proyecto se centra en el sector empresarial"

La candidata popular se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Conchi Arenas, candidata del PP en Socuéllamos, en su visita a los estudios de Radio Azul Cadena SER / Radio Azul

Las Pedroñeras

Hoy en Radio Azul hemos arrancado con las entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de los pueblos de La Mancha. Por nuestro estudio ha pasado Conchi Arenas, que se presenta a la Alcaldía de Socuéllamos por el Partido Popular.

Arenas asegura que Socuéllamos necesita un cambio y centra su programa electoral en medidas para atraer empresas al municipio. Medidas que pasan por ampliar suelo industrial y bajar las tasas a las empresas locales.

La candidata también se ha centrado en otros aspectos, como fomentar la ampliación de plazas hoteleras en la localidad, ante la importancia de eventos deportivos por la posición de Socuéllamos en el deporte, y también para fomentar el propio turismo.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Conchi Arenas, candidata por el PP a la Alcaldía de Socuéllamos (16/05/2023)

25:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684249301974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En materia de urbanismo, desde el Partido Popular quieren urbanizar la calle Cerramiento y poner en marcha las fuentes de la localidad. Por otro lado, sobre la Casa de la Encomienda, el objetivo es dotar al espacio de una funcionalidad cultural, entre otro tipo de actuaciones propuestas en el programa electoral.

Arenas añade que le acompaña una lista formada en diferentes cuestiones y que no descarta pactar con otras formaciones políticas, en el caso de que fuese necesario tras el resultado de las elecciones en Socuéllamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00