SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Riki será baja en Ponferrada

El centrocampista del Albacete deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Fran Álvarez o Rodri Alonso pueden ser su recambio en el centro del campo del equipo manchego

Riki en su debut con el Albacete en el Carlos Belmonte

El Albacete solamente necesita dos puntos para ser matemáticamente equipo de playoff de Primera División y la primera oportunidad que tiene para conseguir el objetivo será este sábado en el estadio de El Toralín ante la Ponferradina, equipo ya que no se jugará nada al estar descendido a 1RFEF.

Para el choque ante el equipo berciano, Rubén Albés pierde a Dubasin por lesión y también a Riki, ya que el centrocampista asturiano debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Riki está siendo pieza fundamental en el esquema de juego del técnico gallego siendo la brújula de un Albacete que es la revelación de la temporada en Segunda División a pesar de ser un recién ascendido a la categoría de plata.

Para suplir la baja del futbolista asturiano, Rubén Albés maneja varias opciones y Fran Álvarez o Rodri Alonso podrían ser su recambio en la alineación de un Albacete que quiere ser ya la próxima jornada, equipo de playoff.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00