Un joven detenido por la agresión de la semana pasada en un hostal de Trillo
La Guardia Civil considera que el pinchazo que sufrió un joven en el pecho no fue un accidente y ha detenido a otro joven como presunto autor de los hechos
Trillo
Hay novedades sobre el caso del joven de 18 años herido grave la semana pasada en Trillo. La Guardia Civil de Guadalajara, en su investigación, no cree que se tratara de un accidente fortuito y ha detenido a otro joven acusado de un presunto delito de lesiones graves.
Recordamos que en el interior de un hostal de Trillo el pasado miércoles por la noche resultaba herido en el pecho con un objeto punzante un joven de 18 años
Tras ser atendido en primera instancia por el médico de urgencias en el lugar fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Guadalajara, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos. A día de hoy, lunes 22 de mayo, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guadalajara.
Según las primeras manifestaciones del joven, sufrió un accidente mientras jugaba con un compañero.
Más información
Sin embargo la investigación realizada no apunta a esta causa sino a un presunto pinchazo intencionado por parte de otro joven y en las últimas horas la Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito grave de lesiones. La autoridad judicial determinará su situación procesal.