Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Radio Azul
Política

Elena García, candidata por el PSOE a la reelección en Socuéllamos: "Queremos aumentar infraestructuras en deporte"

La candidata socialista se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Elena García, candidata del PSOE a la reelección en Socuéllamos / Radio Azul

Las Pedroñeras

Elena García, candidata por el PSOE a la reelección en Socuéllamos, se ha pasado por los estudios de Hoy por Hoy Radio Azul con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo.

La candidata socialista ha hablado de que su proyecto quiere "dar continuidad" al trabajo realizado durante estos cuatro años, a pesar de dificultades como lo ha sido la pandemia.

En este sentido, su propuesta pasa por la rehabilitación de la Casa de la Encomienda, "con un proyecto de siete millones de euros para convertirlo en centro cultural", dice García. Además, desde el PSOE socuellamino se quiere continuar ensalzando el enoturismo, con paquetes turísticos, y también ampliar suelo industrial con "ventajas fiscales y ayudas", según la candidata.

En infraestructuras del deporte, materia importante en el municipio, García quiere potenciar otros deportes menos conocidos: "Tenemos pensado llevar a cabo la infraestructura para que puedan practicar el golf en Socuéllamos, además del atletismo, porque también queremos llevar a cabo esa pista técnica que no se ha podido realizar en esta legislatura. Además, hemos tenido ese compromiso de llevar a cabo pistas para la práctica de ciclismo de montaña".

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Elena García, candidata a la reelección para la alcaldía de Socuéllamos (24/05/2023)

25:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684928483339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, en materia de urbanismo, se encuadra la rehabilitación de la Avenida Juan XXIII y García también quiere reformar el Centro de Asociaciones Pardiñas y ejecutar la tercera fase del Instituto Fernando de Mena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00