Última hora

IPC La inflación baja en mayo hasta 3,2%, según el dato adelantado

Hora 14 La ManchaHora 14 La Mancha
Actualidad

La Guardia Civil de Las Pedroñeras investiga a un hombre por un accidente de tráfico en Alarcón, donde murió una persona

Los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido el pasado mes de marzo en la carretera N-III a su paso por Alarcón, cuando el turismo conducido por el investigado invadió el carril contrario

Agente de Guardia Civil de Tráfico (archivo) / GUARDIA CIVIL

Las Pedroñeras

Efectivos del equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca), han investigado a un hombre por un accidente de circulación, donde falleció una persona, por lo que se le acusa de un presunto delito de homicidio y dos de lesiones graves por imprudencia.

Los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido el pasado mes de marzo, a la altura del punto kilométrico 186,600 de la carretera N-III (Madrid - Valencia), término municipal de Alarcón (Cuenca), cuando el turismo conducido por el investigado invadió el carril contrario, colisionando frontalmente contra otro turismo.

A consecuencia del accidente, hubo un fallecido y seis heridos, dos de carácter grave y cuatro leve, así como daños de consideración en los dos vehículos implicados.

Según investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Las Pedroñeras, la causa principal del siniestro pudiera tener su origen en una infracción al Reglamento General de la circulación.

Una infracción motivada por una desatención a la conducción por somnolencia, cometida por el conductor investigado, por lo que se procedió a su investigación e instrucción diligencias como autor de la supuesta comisión de un delito de homicidio y dos de lesiones graves causadas por imprudencia.

Las diligencias junto al conductor fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Motilla del Palancar (Cuenca).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad