Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Cuatro detenidos por robo en un polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

La colaboración ciudadana fue fundamental para sorprender a los delincuentes

Polígono Cantos Blancos de Cabanillas del Campo/Foto SER GU

Cabanillas del Campo

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a cuatro personas que intentaban robar en una nave del Polígono Industrial 'Cantos Blancos' de Cabanillas del Campo.

Las detenciones se han practicado dentro de los operativos del Plan MEL que se aplica en poblaciones del Corredor del Henares para reforzar la seguridad ciudadana.

Patrulla G. Civil Guadalajara

Fue un ciudadano el que avisó a la Guardia Civil, en concreto a una patrulla del Seprona que estaba en dicho polígono realizando servicio, de que se estaba cometiendo un robo en una nave industrial y los presuntos autores se habrían dado a la fuga en una furgoneta.

La rápida reacción de los agentes permitió interceptar el vehículo cuando circulaba por la calle principal del Polígono, por la calle Francisco Medina y Mendoza. Estaba ocupada por cuatro personas que fueron identificadas y detenidas. La inspección ocular en el lugar de los hechos comprobó que habían forzado la puerta de la nave y arrancado el bombín. Además, al visionar las cámaras de video vigilancia instaladas en la empresa se corroboró que eran ellos.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad española, tiene numerosos antecedentes y edades comprendidas entre los 20 y los 44 años.

Han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo en grado de tentativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00