SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Radio Albacete se vuelca en el playoff de ascenso a Primera División

Este sábado desde las 20.30 horas te contamos el partido de ida de la semifinal entre el Albacete y el Levante desde el Carlos Belmonte. Lo puedes escuchar en el 1116 de Onda Media, la aplicación de la SER y a través de radioalbacete.es

Radio Albacete ofrecerá el playoff de ascenso a Primera División

Llega el momento clave de la temporada con el inicio del playoff de ascenso a Primera División y el Albacete tiene la oportunidad para regresar a la máxima categoría del fútbol español 20 años después.

Radio Albacete retransmitirá esta cita y este sábado desde las 20:30 horas contaremos el partido de ida de semifinales del playoff entre el Albacete y el Levante desde el Carlos Belmonte que se podrá seguir en el 1116 de Onda Media, la aplicación de la SER y a través de radioalbacete.es.

Juanma Sevilla será el encargado de la narración del encuentro acompañado en los comentarios de Isaac Serrano, ex futbolista del Albacete y Real Madrid que además fue el jugador más joven de la historia del Albacete en debutar con el primer equipo, pues lo hizo con solamente 16 años de edad.

Además, también formarán parte de la retransmisión los colaboradores de SER Deportivos Albacete durante esta temporada como José Serrano (entrenador y conocedor de fútbol modesto), José María Botella (ex futbolista del Albacete, Rayo Vallecano y Elche), Ángel Moreno (miembro del cuerpo técnico del C.D. Toledo y que esta temporada en SER Deportivos Albacete ha realizado cada seguimiento el análisis de cada rival al que se ha enfrentado el Albacete) y Carlos Bleda (aficionado y periodista deportivo).

Cabe recordar que el Albacete ya disputó un playoff de ascenso a Primera División en 2019 cuando el equipo manchego era dirigido entonces por Luis Miguel Ramis y fue eliminado en semifinales por el Mallorca.

Ahora, el Albacete de Rubén Albés llega en un gran momento para afrontar este playoff y cerrar una temporada de ensueño tras conseguir el ascenso a Segunda División la temporada pasada y codearse con los grandes de la categoría de plata a pesar de ser un recién ascendido y ser el segundo presupuesto más bajo de la Liga.

Esta retransmisión será posible gracias a nuestros patrocinadores: Albadistribución, Cuchillería Peralta, Venluz, Diputación de Albacete, Albaluz, Ayuntamiento de Albacete y Automaor.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00