Música

Consigue tu invitación aquí para el Escenario DIAL de Bombai en Guadalajara

El concierto acústico será el domingo 25 de junio en la Terraza de los jardines del Palacio del Infantado de Guadalajara

Foto promocional del grupo Bombai

Guadalajara

Ya están disponibles las invitaciones para asistir al próximo Escenario Dial en Guadalajara con el grupo Bombai el domingo 25 de junio en la Terraza de los jardines del Palacio del Infantado. El acceso a las mismas se puede realizar, descargando las invitaciones pinchando aquí.

El evento está patrocinado por Santón Oliva, concesionario Hyundai Guadalajara y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Camisa de Flores es el primer álbum de estudio de Bombai, y se lanza ahora, tras cinco años desde la formación del grupo y su presentación con un primer single en 2016 ‘Solo si es contigo’, que entraba por la puerta grande en la industria musical con un disco de oro, y siendo una de las canciones más radiadas de ese año, con varios números 1 en las principales radios nacionales. A ese primer éxito le siguieron nuevos singles, campañas y giras de presentación, y es ahora en 2021 cuando la banda lanza un álbum que recoge 13 canciones, y entre ellas singles destacados que ya todos conocemos y nos encantan como ‘Vuela’ 2019 (también galardonado y entre los más radiados de ese año) ‘Robarte el Corazón’ junto Ana Guerra o ‘Tú me has cambiado’.

Suena en las bodas es la canción dedicada a ese momento en el que dos almas se comprometen, a ese momento que tanta gente ha querido compartir con Bombai haciendo suyas las canciones “Solo si es contigo”, “Vuela” o “Tú me has cambiado”. Han sido cientos las peticiones para actuar, aparecer o simplemente dedicar un video en la boda de alguien y con esta canción se rinde homenaje y se agradece la recepción de los mensajes positivos y de compromiso de Bombai.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00