Ocio y cultura

Fin de semana repleto de música para la Banda Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar

Concierto el viernes en Alarcón y Encuentro de Bandas el domingo en Motilla

Raúl García Mora y Agustín García Valera, Banda de Música de Motilla del Palancar

Raúl García Mora y Agustín García Valera, Banda de Música de Motilla del Palancar

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1688118238044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana llega repleto de música y actuaciones para la Banda de Música Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar. La primera cita tendrá lugar esta noche a las 21.30 horas en Alarcón, donde se podrá disfrutar del concierto de Greatest Hits con música que engloba grandes éxitos desde los 70 a la actualidad y que además está acompañado de un espectáculo de luces tal y como nos ha contado Raúl García Mora, director de la banda.

El sábado viajarán hasta Puebla de Almenara a participar en un Encuentro de Bandas de Música y el domingo les toca ser los anfitriones en el Encuentro de Bandas de Motilla del Palancar, en el que participará la Unión Musical de Minglanilla y la Nueva Asociación Musical de Puebla de Almenara. Arrancarán a las 11:30 horas con un pasacalles desde la Avenida del Riato, y a las 12 serán las actuaciones en el Espacio Multiusos. Asegura Agustín García Valera, presidente de la Asociación Musical, que han tenido que programarlo por la mañana porque la agenda está repleta en estas fechas estivales.

Les gustaría contar con todo el público posible porque es el mayor reconocimiento que pueden tener los músicos a los meses de trabajo y ensayo que han dedicado para ofrecer estas actuaciones. Afirma García Mora que está muy satisfecho con el trabajo de toda la banda.

Han querido agradecer al Ayuntamiento de Alarcón y al de Motilla del Palancar el apoyo recibido para poder llevar a cabo estas actuaciones.

Escuela de Música

Raúl García Mora, que es también director de la Escuela de Música, ha hecho un balance inmejorable del curso que ha terminado hace unos días. Afirma que hay un gran número de niños y niñas que quieren seguir con la música y eso hace que puedan ofertar pocas plazas para el próximo curso, aunque sí abrirán plazo de matrícula la próxima semana para los más pequeños. Les apena no poder ofrecer más plazas, pero creen que esto es una señal de que se está trabajando bien y se está incentivando la música en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00